El truco más sencillo para adelgazar!

Ponete a pensar que vas a la batalla mas difícil de todas, entras al baño una vez más y frente a ti está ella: LA BASCULA. Caminas con un paso lento y firme hacia ella, tu gran enemiga. Pero a medida que te acercas, pierdes seguridad y confianza porque sabes que esconder la tripa no…

10 lbs menos en una semana ¿es posible?

Hace unas semanas comencé un reto y quiero compartirles todos los detalles. Perder peso de forma saludable normalmente debe ser de 1 a 2 libras por semana. Perder 10 libras en una semana es super arriesgado, solo debe intentarse con la aprobación de tu médico. Para perder 10 libras en una semana, debes quemar entre…

Emprendedores de Exito: Dra. Geraldine Guzman

Dra. Geraldine muchas gracias por acceder a responder nuestra entrevista, como rs networks es un placer dar a conocer a una medico tan carismática como usted. 1- Que te inclino a estudiar esta carrera? Yo siempre quise una carrera a fin a medicina, pero que fuera independiente. Entonces me empezó a gustar la odontología y dije…

Emprendedores exitosos: POLIFACETIK

Chicos principalmente gracias por permitirnos hacerles esta entrevista para que todo el país conozca sobre su trayectoria, hace unos años ya había escuchado “ELLA” pero creo que “Salvadorean Girl” a venido a revolucionar y romper un tabú en el ámbito de la música nacional con su contagioso ritmo. Queremos conocer un poco mas de ustedes……

Emprendedores Exitosos: Elias Hasbun

Elias estoy realmente feliz de que hayas aceptado tomar nuestra entrevista y permitir que muchos jóvenes conozcan tu trayectoria musical. Te parece si comenzamos? 1- Que te inclino a iniciar con este proyecto? Desde pequeño me ha gustado la música, mi familia siempre me ha apoyado, desde que comencé a cantar a mis 3 años,…

17 años de Lady Marmalade, icono del pop mundial

Han pasado casi 17 años desde Christina, Lil, Mya y Pink se unieron junto a Missy Elliott y el productor Rockwilder para el tema Lady Marmalade, incluido en el soundtrack de Moulin Rouge. El tema fue lanzado oficialmente el 27 de febrero de 2001, convirtiéndose en un gran éxito que se mantuvo en el primer…