10 lbs menos en una semana ¿es posible?

Hace unas semanas comencé un reto y quiero compartirles todos los detalles.

Perder peso de forma saludable normalmente debe ser de 1 a 2 libras por semana. Perder 10 libras en una semana es super arriesgado, solo debe intentarse con la aprobación de tu médico.

Para perder 10 libras en una semana, debes quemar entre 3.500 y 5.000 calorías más de lo que consumes cada día, para esto debes restringir tu dieta a pequeñas porciones de alimentos nutritivos que sean bajos en calorías y debes aumentar significativamente el ejercicio aeróbico con entrenamiento de intervalos, deportes y otras actividades vigorosas.

gnc

Este objetivo es tanto arriesgado como difícil de lograr, PERO SE PUEDE HACER.

Desde antes de comenzar mi dieta, el desayuno nunca ha sido mi comida favorita del día… casi siempre me da asquito comer por la mañana, usualmente desayuno tipo 11:00 am soy fan del brunch.

Inicio el día con mi tableta para calmar la ansiedad de vinagre y manzana de GNC que me costaron al rededor de $15 tax incluido y que les puedo decir ¡son buenas!

Si bajar peso rápido queres, tenes que caminar unos 40 minutos por la mañana y otros 40 en la noche. En mi caso si ha funcionado. Hello! las pastillas necesitan tu ayuda también.

Me encanta el spinning, cuando tenia 16 años ¡puyaaa! aguantaba la clase de 40 minutos entera. Ahora que estoy un poco pasado me canso rápido y con suerte hago 25 minutos… pero poco a poco recuperare mis energías. El spinning es una ejercicio perfecto para bajar de peso rápido, ademas que ejercitas varias partes de tu cuerpo.

#INSANITY 2 veces por semana RESULTADOS SEGUROS! Ni cuando estaba en forma terminaba una clase de insanity, todo esta en ponerle corazón al ejercicio para llegar a nuestro objetivo.

Mis almuerzos son balanceados, obvs es brunch y aunque las pastillas me hacen perder el apetito… de alguna manera el organismo de pide un poco de comida. Mi dieta esta a cargo de #SANATENTANCION una pequeña empresa de delivery de comida saludable en la ciudad de San Miguel, El Salvador.

Si me lees desde El Salvador, síguelos en insta @sanatentacion__

salteado-de-verduras-con-curry-y-con-pasas-garbanzos-istock-600x400.jpg

Oh oh el reloj marca las 7:00 pm empiezo a creer que es la hora en que las pastillas empiezan a perder su efecto y el hambre se acelera al 100%

Bien dicen que debes desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como pobre.

Mannn el hambre ha esa hora es difícil, pero puedes regularlo con un salteado de bok choy, zanahoria, champiñones y pimientos, una barra de pan integral, un té verde y agua chicos MUCHA AGUA siempre. Quieres esas 10 libras menos? pues despídete de las sodas y los refrescos artificiales.

Estas son algunas comidas que te ayudan a bajar de peso o que tienen pocas calorías:

  • mantequilla de maní
  • tortas de arroz
  • bayas
  • vegetales verdes
  • té verde
  • agua
  • yogur griego
  • nueces sin sal
  • leche de almendras

No olvides recompensar tu cuerpo ¡VAMOS! lo has hecho perfecto toda la semana. El domingo es tu día libre, puedes comer unas pupusitas de queso sin curtido ni salsas, el mundo es tuyo bebyyyy puedes tomarte una horchata o un chocolate caliente (evita las sodas please) También podes comerte un combo de whopper sin french fries en mi país puedes cambiarlas por una ensalada jardinera sin aderezos… ¡si! es tu día libre pero no abuses y recuerda CERO REFRESCOS Y SODAS y como ultima opción una pizza masa delgada de jamón y piña de Dominós, BUENÍSIMO.

Antes de irme quiero recalcar este punto se que algunos tienen poco tiempo porque se la pasan en su oficina pero les dejo esta rutina para hacerla en casa:

  • Hacer 20 flexiones, 20 sentadillas y 20 burpees.
  • Corre intensamente por 1 minuto, después trota por otro minuto.
  • Toca tus dedos, estira tus brazos, y no te olvides del torso y el cuello.

te

Te  recomiendo el té antioxidante de #Herbalife con sabor a frambuesa puedes prepararlo con agua fría, te queda de lujo.

Una bebida cool para acompañar tus almuerzos o cenas.

Recuerda no abusar de cualquier tipo de medicamento sin antes consultarlo con un medico.

Y de esa forma llegas a bajar 10 lb en una semana.

Espero te sirva este post, déjame tus comentarios y contame si te ha dado resultados.

Mis redes

Facebook: Rene Sorto In

Instagram: rsnetworks

Cualquier duda estoy para ustedes!

Por. René Sorto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s