ALEJANDRO FERNANDEZ – ROMPIENDO FRONTERAS TOUR EN EL SALVADOR “EXPERIENCE CONCERT”

Chicos como están? lamento mi ausencia pero aquí estoy de nuevo!!!

Como sabrán soy fan de los conciertos y tengo ya muchos post de mis experiencias en ellos, la mayoría de artistas de pop latino.

Sabia que este año después del maravilloso inicio con #100AÑOSCONTIGO de las HaAsh, vendrían muchos conciertos buenísimos y cuando me entere que Rompiendo Fronteras Tour se presentaría en El Salvador no dude en comprar mis entradas en la mejor fila posible.

Rompiendo Fronteras es el single del álbum homónimo que con una importante nominación al #GrammyLatino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este super artista a recorrer Estados Unidos, Latino América y Europa con un exitoso tour que en cada país donde se presenta es un SOLD OUT seguro.

alejandro_mlo-5.jpg

Alejandro continuara así la celebración de sus 25 años de trayectoria, una gira que lo ha llevado a recorrer mas de 20 países en la que interpreta mas de 4 horas de sus grandes éxitos.

Cualquiera se imaginaria que a un chavito de 21 años como yo no le gusta es tipo de música, pues creo que soy la excepción ya que en mi ambiente familiar las canciones de Alejandro han estado siempre, pues es de los fav de mi mamá y mio también (aunque me quedo con las pop).

A pesar de tanto chisme que se escucha de Alejandro, demostró a El Salvador su profesionalismo y cariño interpretando sus éxitos y algunos de su padre #VicenteFernandez en casi 4 horas impresionantes y sin parar de concierto. Quede sorprendido con la coordinación de sus músicos y coristas, el juego de luces y el movimiento automático del escenario totalmente increíble!

AF-4

Ese 21 de abril marcaban las 11 de la noche aproximadamente y señales positivas de lluvia se aproximaban cuando al pasar de unos minutos una fuerte tormenta arrasaba en el Estadio Mágico Gonzalez. Pero las personas al escuchar al potrillo de mexico interpretar melodías “Como quien pierde una estrella” y “Mátalas” mas que hacerlos retirarse se respiraba mas un ambiente de alegría y dinamismo a pesar de la fuerte lluvia. Creo que pasamos mas de una 1 hora y media escuchando el concierto bajo el agua hasta que luego Alejandro se empezó a despedir pero se daba a notar que lo hizo para que no nos siguiéramos mojándonos ya que su show parecía que su show daba para unas horas mas.

Esa fue mi experiencia y si Alejandro Fernandez esta por presentarse en el país desde donde me divisas no dudes en asistir.

alejandro_mlo-12

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s