HA*ASH – LAS REINA DEL SOLD OUT REGRESAN A EL SALVADOR – 100 AÑOS CONTIGO TOUR

Aun lo recuerdo como que si hubiese sido ayer, 14 de febrero para ser exacto.

Chicos he descuidado las entradas un poco, pero prometo estar mas al pendiente del megazine y traerles lo mejor del entretenimiento. Muchas gracias a todos por sus comentarios, a los nuevos seguidores en redes y sus DM con felicitaciones para renesortoin.com !MIL GRACIAS!

Como todo fan de la música latina y amante de los conciertos sabia que este 2018 estaría lleno de sorpresas. Todo el tiempo mantengo activas las notificaciones de redes sociales de la empresa ticketera de mi país para saber cuales son los próximos artistas a presentarse en El Salvador.

Cuando de pronto a eso 8:00 am me doy cuenta que las proclamadas a nivel de latino américa Reinas del Sold Out #Haash visitarían El Salvador en su gira #100AñosContigo este ya seria mi segundo concierto ya que en el 2016 las pude apreciar en la gira Hecho Realidad de Primera fila.

Después de un mes de espera con entradas platinum en mano, el 24 de marzo desde las 4:00 am acompañado de mi mejor amiga y su hermano partimos desde mi ciudad San Miguel hasta San Salvador donde Caro nos esperaba para tener un día cool en el Zoo mientras esperábamos la gran noche.

Cuando al fin el sol se había escondido y las 7:00 pm ya marcaban mi reloj nos indicaba que la hora de ir al CIFCO había llegado. Con las energías al 100% escuchando ya el remix de intro con la canción “Paleta” nos anunciaba que las Haash estaban a punto de entrar al escenario.

Comenzando como se debe, con un clásico “Estés en donde estés” y un repertorio de mas de 15 canciones en mas de 1 hora 40 minutos de concierto, algo totalmente fenomenal.

Entre lagrimas los miles de fans que asistieron entonaban con mucho sentimiento canciones como “Se que te vas” y sin faltar la emoción cuando los que nos gusto el dueto #Melendi #Haash escuchamos un medley completamente sensacional el cual incluía “Destino o Casualidad”.

Sin duda Hanna y Ashley ofrecen un show de calidad y una diversidad musical incluyendo nuevas producciones sin dejar atrás los éxitos inolvidables.

Así que si #HAASH esta por presentarse es tu país o ciudad no dudes en disfrutar de la GIRA 100 AÑOS CONTIGO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TOP 5 DEL ALBUM 100 AÑOS CONTIGO (MIS PREFERIDAS).

1- ESO NO VA SUCEDER

 

2- 30 DE FEBRERO

 

3- 100 AÑOS ft. Prince Royce

 

4- OJALA

 

5- PALETA

 

Por. René Sorto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s