EMPRENDEDORES EXITOSOS: CAROL HILLS // SUCCESSFUL ENTREPRENEURS: CAROL HILLS

el

*Carol comencé a escucharte cuando sacaste “Leaving” y para mi es un verdadero placer poder hacerte esta entrevista para que todos tus seguidores conozcan un poco mas de ti. 

*Muchísimas gracias por escribirme para contestar estas preguntas. Será un placer poder abonar a tu blog, y también mil gracias por tu interés en Carol Hills.

1- Que te inclino a iniciar con este proyecto?

Mi pasión por la música y la necesidad de expresar mis sentimientos. Un día un cantautor me impactó tanto que un día simplemente decidí hacer mi propia música, y no me arrepiento de haber tomado esta decisión.

2- Que ofrece Carol Hills a sus clientes?

Clientes, no creo que sea la palabra, porque yo no veo a mis seguidores como clientes. Lo que yo ofrezco al público es música original, basada en experiencias que me han pasado, amor, desamor, inseguridad, dolor y alegría; y además Carol Hills quiere mostrarse como una persona real, que pueda conectar con otras personas por quien es. Eso es lo que yo tengo para darle a la gente.

3- Cuál es el significado de tu nombre?

No entiendo muy bien tu pregunta, pero mi nombre es Carolina, así que traté de buscarle un nombre que también tuviera conexión con el mío y que sonara atractivo al mismo tiempo. El Hills viene de un juego de palabras con uno de mis apellidos, es un sinónimo en inglés de uno de mis apellidos, pero si te referís a algo más profundo, Carol Hills es la figura de la mujer que he aspirado a ser toda la vida, pero que no era en un principio. Carol Hills es esa parte de mí que no sabía que existía y que he ido desarrollando.

4- Que reto has tenido durante tu tiempo en ámbito de música?

Uff, un montón de retos, como todos, empecé desde cero con mucho miedo de darme a conocer, por esa mentalidad que el salvadoreño no puede hacer nada bueno,eso, y también el rechazo que he vivido en muchas ocasiones, la falta de dinero para hacer más cosas, mis propias inseguridades. Todo eso, que creo yo todo artista ha experimentado, pero todos esos retos te van puliendo, y no digo que no volvás a tener los mismos problemas, a veces las dificultades son mayores, pero ya uno va más preparado para enfrentarlos.

5- En qué plataformas podemos escuchar tus canciones?

Pueden escucharme en las plataformas digitales que más usen, Spotify, Deezer, Claro Música, Apple music

6- En que te diferencian de otras artistas?

Buena pregunta, creo que siempre hay similitud entre los artistas. Es un proceso el encontrar tu propio sonido, y yo todavía estoy en eso… sin embargo creo que más allá de la música, las personas conectan con quien sos, y obviamente ningún artista será igual al otro.

7- Cual es el reto mas grande que has tenido?

Retos he tenido muchísimos, pero el más grande es hacer que sucedan las cosas, en situaciones donde todo pinta que no se puede. A veces digo, ni yo sé cómo he logrado salir con las cosas. Al menos en este momento de mi vida, lo siento así.

8- Cual es tu visión a largo plazo?

Poder hacer de carol hills un proyecto rentable, y poder dedicarme de lleno a esto.

9- Te consideras un ejemplo para los nuevos artistas del país?

No lo sé, decir que lo soy es bien arrogante de mi parte, pero mucha gente dice que admiran lo que hago, así que me gustaría pensar que mi lucha por tener un lugar en la música, pueda servirle a los demás para animarse a emprender sus sueños.

10- Que aconsejas a los nuevos jóvenes que se aventuran en el mundo de la música?

En base a mi experiencia, lo que les puedo decir es que primero, crean en su proyecto musical; nadie te va a creer si vos no lo haces. Lo otro es, inviertan, este negocio es de invertir, las cosas no se mueven solas, si toca ahorrar, o trabajar doble turnos, o tener dos trabajos como me ha tocado a mi,  entonces hay que hacerlo. Nadie absolutamente nadie va a ser el trabajo por vos; nadie va a llevar tu proyecto musical a otro nivel si vos no lo haces, y por último como creyente de Dios, encomienden sus proyectos a Dios, perseveren y verán que él puede hacer grandes cosas.

*Carol en serio reitero mi agradecimiento por tomarte el tiempo de contestar todas las interrogantes, contas con el apoyo de renesortoin.com para siempre. ¡MUCHOS EXITOS!

La imagen puede contener: una o varias personas, guitarra, texto y exterior

REDES SOCIALES

FACEBOOK: CAROL HILLS

INSTAGRAM: CAROLHILLS

 

Nos vemos pronto! XX

Por. René Sorto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s