EL PLANETA IMAGINARIO TOUR EN EL SALVADOR

el

El reloj marcaba las 4:30 de la tarde y yo aun en casa… Sera que me perderé el concierto mas “sad” del año?

El-Planeta-Imaginario-slide-.jpg

Yo vivo en San Miguel, El Salvador la ciudad mas importante e influyente luego de la capital y nos encontramos a 2 aproximadamente de San Salvador… pensaba que no llegaría a tiempo a ver a la preciosa Leire Martinez, pero el destino no sabia que con René Sorto nadie puede es por eso que en punto de las 6 llegamos al anfiteatro CIFCO donde me encontré con Fatima una de mis mejores compañeras de conciertos.

oreja2-1024x417.jpg

Los fans de LODVG llegaron desde los primeros minutos de la noche y morían por disfrutar de La Playa, Rosas, El primer día del resto de mi vida y otros grandes éxitos que nos llevan a recordar nuestros tiempos de colegio. Algunos señalaron que habían estado esperando este show durante varios años y dijeron que esperaban que la agrupación cumpliera con sus expectativas y eso fue lo que hicieron nos llenaron de felicidad, nostalgia y unas lagrimas por hay en las casi 2 horas de concierto.

LA OREJA DE VAN GOGH TRASCIENDE GENERACIONES

0000983801

En mi celular marcaban las 9:20 de la noche cuando salió la Oreja de Van Gogh y el público los recibió con muchos gritos y aplausos. La primera canción con la que arrancaron fue *Estoy contigo*, un tema su último proyecto discográfico. “Muy buenas noches El Salvador, bienvenidos a nuestro planeta imaginario”, fueron las primeras palabras que Leire expreso a su publico. Luego continuó el espectáculo con la canción *El últimoVals* la cual es mi favorita de la agrupación.

 

 

 

LODVG después de mas de 5 año de no visitar nuestro país nos dejo anonadados con este hermoso concierto el cual llevaremos en nuestra mente y siempre que lo recordemos nos transportara a un planeta imaginario.

 

Lo mejor de todo es que el día siguiente viajaba hacia Washington y coincidimos en el aeropuerto, ella en Avianca y yo en Copa estábamos a la par, fue una gran casualidad y para terminar almorzamos en la mesa de junto en el mismo salón vip. Gran experiencia!

Para mi las 3 canciones con las letras mas expresivas de LODVG son:

1-CUÍDATE (versión Amaia Montero)

 

2-JUEVES

 

3-20 DE ENERO (versión Amaia Montero)

 

TOP 5 + FAVORITAS LODVG

1-EL ULTIMO VALS

 

2-LA PLAYA (versión Amaia Montero)

 

3-ROSAS (versión Amaia Montero)

 

4-EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

 

5-INMORTAL

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s