DESAMOR TOUR EN EL SALVADOR

Con 14 años de trayectoria, el grupo mexicano Reik después de 4 años regreso y cautivó a sus fans en un concierto inolvidable en el centro internacional de ferias y convenciones CIFCO en San Salvador, donde hizo un repaso de sus éxitos en 1:47 minutos de concierto el cual nos hizo recordar tantas alegrías y un poco de #desamor.

reik-press-2016-billboard-1548

El grupo compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), expresaron de una gran manera su agradecimiento al pueblo salvadoreño por su apoyo en la búsqueda de personas luego del desastroso terremoto que sacudió la república mexicana a pesar de las ciertas rivalidades que se dan entre dichos países en las contiendas futbolistas.

Llenos de emoción y algunos con lagrimas en sus mejillas entonaban “Creo en ti” y en ese preciso momento en las pantallas del escenario empezaron a reproducir un slideshow donde ser podían observar fuertes imágenes de las secuelas que dejo el terremoto en México y Puerto Rico.

IMG_0036-1.jpg

Los chicos de REIK como en cada concierto que realizan en nuestro pulgarcito nos hacen sentir especiales como salvadoreños ya que siempre recuerdan a El Salvador como el país donde realizaron su primer presentación fuera de México donde los recibimos con calor de hogar.

Les quiero compartir algunas de las imágenes que logre capturar en el concierto, fue excepcional! Si Reik estará en tu país, no dudes en ir y disfruta de su show.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MI TOP 5 EXITOS REIK:

1- SABES

 

2- NOVIEMBRE SIN TI

 

3- CREO EN TI

 

4- YO QUISIERA

 

5- QUE VIDA LA MIA

 

FAVORITAS:

-INOLVIDABLE

 

-PELIGRO

 

-CON LA CARA EN ALTO

 

Nos vemos en el proximo post!

Por. René Alberto Sorto.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rene Sorto dice:

    Te tengo miedo y te respeto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s