RESEÑA DE PELÍCULA: PERSECUCIÓN AL LIMITE

Ok, ok… me volví a alejar del blog desde la reseña anterior hace unas semanas, pero les traigo una super recomendación para que disfruten con sus amigos. vamooooos.

Hoy es jueves y como todos es día de estreno en el cine. Guardianes de la bahía y Cars 3 eran unas de mis opciones preferidas todas ellas valen la pena; pero si lo que tú estás buscando es un filme de acción, misterio, crimen y persecuciones, pues la movie que tienes que ver es Persecución al Límite, una cinta de la cual no esperaba nada, absolutamente nada y gratamente quede sorprendido, muy emocionado y esta historia de menos de dos horas de duración, es una buena alternativa para ir al cine.

Persecución al Límite con una trama predecible, pero entretenida, nos recuerda que por amor se pueden hacer las peores locuras en el mundo, y solo es el amor, lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a sobrevivir a esas locuras.

Así que, si te gustan las persecuciones en autos a gran velocidad, te recomiendo la película Persecución al Límite una cinta de acción, que basa toda la trama en el amor que el protagonista tiene por su novia.

Solo hay que ver la película Persecución al Límite para acordarnos de las locas cosas que hacemos en nombre del amor, y como el amor es lo que nos mantiene vivos.

Persecución-al-Límite-La-pasión-es-el-catalizador-02.png

¿De qué trata?, es la historia de Casey (Nicholas Hoult), un americano que vive en Alemania, pero lo que Casey hace para sobrevivir no es muy legal; pero todo cambia cuando conoce a Juliette (Felicity Jones), una chica de la cual se enamora profundamente y comienza una relación muy seria.

Todo parecía perfecto en la vida de Casey y Juliette, pero un día descubre que ella necesita un transplante de riñón, de lo contrario morirá, y para esto, tendrá que regresar a su antigua vida y hacer un último trabajo para su antiguo empleador Geran (Ben Kingsley), el encargo es robar un camión lleno de cocaína de un malvado narco Hagen Kahl (Anthony Hopkins), pero no será fácil y mucha seguridad hará que el plan de Casey sea una locura y una carrera de vida o muerte.

fotos collide 1.jpg

Creo que tengo una crush con la actriz Felicity Jones, porque últimamente me parece además de guapa, una buena actriz que sabe hacer bien su papel, ahora, no sé qué tanto sobre sus buenas actuaciones tenga que ver mi crush; pero de que es creíble y se ve muy enamorada, tanto como para tener un loco y absurdo plan, ese es un hecho. Algo de lo que mi cuenta es que amor platonico va mucho a la alza, Felicity Jones, que paso de ser pésima y solo estar en chick flicks a tener una presencia interesante en cualquier género.

Pero mis favoritos de esta cinta, son los veteranos Anthony Hopkins y Ben Kingsley con papeles fuertes, divertidos y muy interesantes.

Collide-critica.jpg

La verdad es que no esperaba nada de esta cinta, es más, ni había visto el tráiler, tal vez por eso, y con expectativas tan bajas, esta cinta de acción me sorprendió mucho.
Realmente no es la gran maravilla, pero si es muy entretenida además Anthony Hopkins y Ben Kingsley, tienen actuaciones muy divertidas e interesantes que realzan mucho la cinta.

La película Persecución al Límite una buena opción para ir a entretenerte al cine.

Por: René Sorto.

Aqui les dejo el trailer oficial 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s