RESEÑA DE PELÍCULA: How to be a Latin Lover

el

¡WOOHOO! Siempre que un latino sobre sale en a nivel internacional me causa tanta alegría, mas aun cuando el lugar donde mas fama ha tenido es en Estados Unidos.

Y SIIIIII eres fanático de Eugenio Derbez te va a gustar la película. La química con Salma Hayek es sensacional y la historia te hará reír y hasta unas lagrimas sacar.

how-to-be-a-latin-lover-sh-ed-1-htball_02911_rgb.jpg

Eugenio Derbez estrena ‘How to Be a Latin Lover’, su primera película en idioma inglés para intentar ganarse a la audiencia anglosajona. ¿Lo logrará? Posiblemente no, pero es un muy buen primer paso en su camino a conquistar Hollywood.

El problema con la película es que no sabe qué es. ¿Una comedia para adultos o una película familiar? ¿Una comedia para los americanos o una comedia para los latinos? Porque al tratarlo de serlo todo, el resultado es algo tibio que necesitaba mucho más picante o mucha más azúcar.

Pero aunque la película no se compromete al 100% a ser dulce o atrevida, nos podemos sentir orgullosos de Eugenio, pues el filme no es malo y si eres fan del comediante, no te va a decepcionar.

Siendo sincero la película esta muy buena, yo la vi en un cine de la ciudad de nueva york y wow me impresione al entrar a la sala un  lleno total y eso no es todo… la mayoría de espectadores eran americanos, los cuales se reían con cada una de las ocurrencias de Derbez

A pesar de las miles de criticas que surgen acerca de este filme, es super cómica. Para mi obtiene un 10.

 

Aquí dejo el trailer para que se mueran de las ganas por verla.

 

Por. Rene Sorto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel Díaz dice:

    Ya la ví y está buenísima! Como dices, trata de habarcar al público latino y estadounidense, ya que también la podés ver en inglés y en español.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s