TENDENCIAS MASCULINAS PARA VERANO 2017

¿Quien dijo que por ser hombres no podemos estar a la moda? Ahora en día los hombres también buscan ideas y tendencias para lucir bien para atraer muchas miradas de las chicas y disfrutar acompañados de este verano 2017.

En verano optamos en dejar la dieta jaja, ese es mi caso y el de muchos y muchas creo, bueno la cosa es que ahora en dia existen muchos métodos para poder cuidar principalmente nuestro cutis, nuestro bello rostro jaja (risa muuuy sarcastica, lo feo no se me quita).

En estos dorados tiempos las compañías de productos para el cuidado de la piel tienen nuevos retos ya que no solo se enfocan en productos para las chicas, ya que habremos hombres que deseamos que nuestra princesa nos vea muy limpios y presentables, es por eso que en el principio de este post veremos la diversidad de productos y marcas que utilizo para el cuidado de mi cara mas que todo en summer que vamos de visita la playa y nos podemos quemar o hasta manchar la piel. sin olvidar claro nuestro botiquin de primeros auxilios en cada salida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MaryKay y Clinique son las marcas que prefiero para el cuidado del rostro.

Algo muy importante es también es como luciremos nuestros días de vacación, ya que tengo mi propia empresa jaja puedo vestir un poco informal en los días de vacación, en el punto que hasta visto short y bermudas de colores extravagantes para ir al trabajo.

Aquí presento unos cuentos outfits perfectos para las vacaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya que estamos listos con nuestras ideas de vestir y cuidado personal, les presento unas cuantas opciones para visitar esta semana santa en la zona oriente y mi tan querido San Miguel.

-Centro recreativo Llano el muerto.

Si lo tuyo es salir de la rutina y quedar incomunicado por un día, la mejor opcion es el pueblo de PERKIN en Morazan. Antes de llegar a Perkin prepara tu celular o camara para fotografiarte en los pequeños puentes, miradores y el hermoso mariposario que encontraras en el camino, sin dejar su museo de armas que utilizaron la guerrilla y veteranos en la guerra civil de El Salvador. Un lugar que realmente me agrada y visito cada ves que voy a Perkin es el Centro turístico Llano el muerto, la gastronomía en ese lugar es excelente, solo de pensar en sus chicharrones cocinados en casinas artesanales se me hace agua a la boca. Es un bello lugar para pasar el día con familia y amigos y si eres de los aventureros que nos les ajusta un día para disfrutar puedes quedarte a dormir en las diferente cabañas que el centro recreativo Llano el Muerto tiene a tu disposición. Una fogata a la luz de la luna, campamentos, caminatas y disfrutar el sonido una cascada son algunas de las actividades que puedes realizar y hasla de emoción y reta a tus amigos a nadar en su piscina de agua fría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Playa El Cuco.

Puedes disfrutar de la mejor playa a nivel nacional, donde de verdad puedes disfrutar y nadar sin que las rocas te lastimen, es unas de las playas que mas prefieren los turistas para practicar del surf. Si gustas puedes pasarla rico en los diferentes hoteles y resorts ubicados en la playa ó si lo tuyo es apoyar lo local diversos puestos de deliciosos platillos te esperan en el estero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis opciones favoritas en la playa El Cuco son:

-Restaurante Nohemi ubicado en el estero. (Ubicación a lo salvadoreño, en el segundo kiosko de la derecha)

-Hotel y Restaurante Leones Marinos.

https://www.facebook.com/hotelyrestauranteleonesmarinos/?fref=ts

-La Tortuga Verde

https://www.facebook.com/latortugaverdehotel/?fref=ts

-Azul surf club

https://www.facebook.com/hoteltodoazul/?fref=ts

-Tropiclub

https://www.facebook.com/tropiclubplaya/?fref=ts

-Pueblo de Alegría.

Y si… es el momento del lugar que mas frecuento con mi familia, nos encanta visitar el pueblo de Alegría, Usulutan. Los días que mas recomiendo para visitar Alegría son los viernes, sábado y domingo. Ve y disfruta un clima agradable ademas de lo que mas me gusta su diversidad gastronómico ya que en la calla al costado del parque central todos los días son de festival gastronómico, Pupusas, miel, atoles, cakes artesanales, diversidad de cafés de altura, típicos, la famosa chicha, son una de las muchas cosas que puedes consumir en Alegría. Cada ves que voy no falta las tipicas fotos en el parque, la iglesia y el hermoso mirador de las 100 gradas las cuales no puedes dejar de bajarlas y volverlas a subir, ve y reta a tus amigos a hacerlo! Si prefieres algo mas privado y acogedor te recomiendo Restaurante y Hostal Cartagena, es mi favorito cuenta con cabañas para disfrutar y pasar una noche con un clima agradable, excelente vista a los jardines de Cartagena, mientras es de dia observa el vivero con diversidad de plantas y flores ademas del mino zoológico, para luego degustar de unos deliciosos platillos en su restaurante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si no quieres salir de la ciudad hay diversidad de lugares para tu entretenimiento en San Miguel.

-Hotel Trópico Inn:

en el trópico podes disfrutar de un día de piscina con tus amigos, pasar una tarde de charlas y diversión en su restaurante al aire libre. Y Por la noche gozar del mejor ambiente exclusivo y seguro en el BAR O2O3 ubicado en quinto nivel del centro de convenciones del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Pollo Campestre sucursal MI PLAZA Mi Plaza

mas que un centro comercial es el primer lifestyle de San Miguel. Me encanta disfrutar del mejor pollo, un orgullo de nuestra ciudad como es Pollo Campestre, mi sucursal fav es en mi plaza ya que en excelente lugar para cenar al aire libre con un ambiente cálido, seguro y familiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-JUEGALANDIA Y CHUNKY FOOD

Una mezcla de diversión y vídeo juegos en un solo lugar, disfrutar de lo mejor en cocina americana en Chunky la verdad este lugar se a convertido en uno de mis favoritos desde el momento que lo aperturaron. Una grata recomendación en tu primera visita a chunky es la #ChunkyBurgerDoble jaja la verdad no cumplí el reto, ya saben que soy un glotón pero creo que esta monstruosa y jugosa hamburguesa me venció en esta ocasión y para beber una rica #ChunkySoda de rapsberry… bueno creo que es momento de bajar lo que hemos comido y que mejor que en juegalandia, suelo gastar mis energías en la maquina de baile y basquet, sin dejar de menos mi favorita la cual disfrutamos siempre con mi papa o mi mejor amiga como es la de jurassic park. Energías al 0% es momento de reponer con una deliciosa minuta o una crepa como postre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-RED MANGO sucursal MI PLAZA.

La cadena de frozen yogurt mas grande de Europa ya esta en la ciudad y algo que realmente mi gusta, creo que ya lo mencione muchas veces es que en el área de arriba puedo disfrutar de mi yogurt de taro y mi agua con gas san pellegrino en la terraza y poder ver las luces de la ciudad y las áreas principales de la avenida roosevelt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Casino Colonial.

Esta ubicado en el hotel tropico inn, así que si eres amante del juego, poker y bingo el colonial es tu mejor opción en esa índole de entretenimiento nocturno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-VERTIGO.

Es un nuevo bar en San Miguel, la verdad solo lo he visitado una vez y si me gusto mucho el ambiente, excelente música y bebidas nacionales y extrajeras. Muy buen lugar para salir a bailar en la noche. esta en Plaza galerías, contiguo a Plaza Chaparrastique.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-EL ESTABLO RESTAURANT.

Soy fan de la comida mexicana y si de eso hablamos… recomiendo mi lugar preferido como es EL ESTABLO, creo que es la cocina mas regional que he probado y es sumamente excelente esta ubicado en la calle hermanos maristas en San Miguel. Recomendación: Tacos de res + Miler Lite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-VILLA ROCK.

Villa Rock es un bar ubicado en el centro de la ciudad en un ambiente super rock y clásico. Un excelente lugar para disfrutar promos cerveceras o una botella de ron con tus cheros y sintiéndote un artista cantando en el karaoke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-ALI BROCHETAS

Es la famosa venta de alitas ubicada en la col. satélite de oriente, sera su sabor inigualable lo que hace que esta sea una de las mejores opciones para visitar en San Miguel.

Realmente las mejores wings que he podido probar, ¡excepcionales!

Recomendación: ALITAS MIXTAS+BROCHETA DE RES CON QUESO+HORCHATA GRANDE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando vayan de camino les recomiendo miS playlistS de spotify llamadas RSI y SI SOS GATO.

TOP 10 ROLAS DE VERANO.

1- SIGO EXTRAÑÁNDOTE – J BALVIN

2- DESPACITO – LUIS FONSI

3- SHAPE OF YOU – ED SHEERAN

4- HEY MA – PITBULL, J BALVIN ft. CAMILA CABELLO

5- VENTE PA´CA – RICKY MARTIN

6- SÚBEME LA RADIO – ENRIQUE IGLESIAS

7- CHANTAJE – SHAKIRA ft. MALUMA

8- NE REHUSÓ – DANNY OCEAN

9- CHAINED TO THE RHYTHM – KATY PERRY

10- REGGAETÓN LENTO – CNCO

No lo hago mas largo, este es mi post para verano 2017.

QUE DISFRUTEN!

Por. René Sorto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s