SELENA VIVE – Veintidós años de legacia.

El 31 de marzo cambió para siempre la cultura latina: Selena Quintanilla Pérez fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, con un disparo en la espalda.

Después de las intérpretes latinas Shakira y Gloria Estefan, Selena es la hispana que más discos ha vendido. La revista Bilboard la nombró ‘la artista latina más influyente de los 90’. Incluso es conocida como ‘la Madonna mexicana’.

A Selena le gustaba mucho la moda, algo que siempre he admirado de ella, cumplió su sueño de tener su propia boutique. Ahora, años después de su muerte, su estilo se mantiene vigente, y sigue siendo una inspiración.

Esa inspiración me tocó en noviembre de 2016 cuando decidí crear la colección *HONOR A QUIEN HONOR MERECE* de Selena. Teniendo un éxito total, la colección de camisas estuvo disponible en la tienda Chasing San Miguel de manera exclusiva.

Selena era una mujer voluptuosa y exhibía constantemente sus curvas. Transparencias, tops cortos, aberturas y prendas muy ceñidas a su cuerpo no podían faltar en sus looks.

Las transparencias, los llamados ‘crop tops’ y los bustiers que se han puesto tan de moda en los últimos años estaban presentes en muchos de sus atuendos.
El brillo es protagonista en dos de sus atuendos más icónicos: el vestido de espejos que usó en una sesión fotográfica, y el enterizo que lució en su último concierto en el Estadio Astrodome, de Houston, el 26 de febrero de 1995.

-TOP 5 SELENA-

1- I could fall In love

2- Dreaming of you

3- La Llamada

4- Amor prohibido

5- Techno cumbia

 

I love you Selena.

Por. René Sorto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s