UNA ULTIMA VEZ TOUR en EL SALVADOR

el

Creo que han pasado muchos meses desde mi ultimo post jaja ahora tratare de ponerme al día y mantenerlos mas actualizados.

Me encanto mi inicio de año ya que lo comencé con el concierto de una de mis bandas preferidas como es SIN BANDERA en su Una Ultima Vez tour la verdad una super experiencia es el primer concierto de Sin Bandera al que he asistido, creo que nunca habían venido a El Salvador.

Se llevo a cabo el 4 de febrero de 2017, las calles llenas… grandes filas de autos en punto de las 6:00 pm en los al redores de el centro internacional de ferias y convenciones CIFCO en San Salvador, eso apuntaba el gran concierto al cual solo separaban unas cuantas horas para que todos los fans estuviéramos a metros de distancia de los escritores de tan bellas canciones y éxitos a nivel mundial.

Jafet Jerez una artista salvadoreña abrió el concierto de sin bandera deleitandonos com muchos éxitos y sus canciones originales como “Ahora seras tu”.

9:00 pm exactamente comienza el concierto haciéndonos recordar con melodías como Amor Real, Entra en mi vida y otros exitos que no hicieron abrir nuestro corazón y desahogar odio y rencores y aunque sea por 2:15 horas de concierto olvidarnos de las cosas malas de la vida.

Uno de los mejores conciertos a los que he asistido definitivamente!

Por: René Sorto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s