DULCE CAPRICHO SAN MIGUEL

Hola Claudia contamos como empezó tu pequeña empresa de postres Dulce Capricho.

 

-Comencé vendiendo alfajores, los que aprendí a elaborar por una receta en internet, quería entrar a una escuela profesional donde realizar mi sueño de ser repostera profesional, fue difícil al principio, tuve que esperar seis meses aproximadamente para poder entrar a la academia APAC pero al fin lo logré, luego de año y medio obtuve en diplomado de Chef Pastelero Profesional, un logro que sin duda me llena de orgullo y satisfacción.

Por ahora no tengo un local ya que estoy estudiando en la Universidad y al lograr mi propio local quiero atender a mis clientes personalmente, ya que lo que hago para mí no es un trabajo, es mi pasión, lo disfruto y saber que a mis clientes les gusta lo que hago y están satisfechos con mis postres me hace seguir adelante.

Mi mayor reto ha sido trabajar con fondant, ya que aún debo desarrollar mi creatividad, pero poco a poco he ido mejorando y perfeccionando mis creaciones, cada día encuentro nuevas formas de decorar y elaborar variedades de postres.

Decidí hacer mi propia página para dar a conocer mis postres y le sugerí a mis amigos darle like y compartir; al principio no sabía que nombre darle ya que debía ser algo que llamara la atención y a la vez que plasmara el deseo de disfrutar un delicioso postre.

Actualmente vendo deliciosos postres como: Alfajores, tres leches, cupcakes, galletas tradicionales, cheesecake, pasteles tradicionales con figuras de fondant e imágenes impresas en papel de arroz; hago entregas de mini postes y porciones normales, cumplo con lo que el  cliente solicita.

Ahora he podido llegar a más personas que han conocido y disfrutados de mis postres, agradezco a todos mis clientes porque gracias a ellos puedo hacer lo que me apasiona; disfruto tanto entregándoles mis creaciones y saber que son clientes que siempre vuelven por un postre más.

No pude comenzar mi curso en el momento que deseaba pero el tiempo de Dios es perfecto y éste era el momento que él tenía preparado para mí.

Con esfuerzo, trabajo honesto y perseverancia todo se puede lograr, solo hay que seguir intentando cada día con la fe en Dios y la confianza en nuestro talento.

Muchas gracias Claudia por compartir tu historia con nosotros te deseo muchos éxitos.

DULCE CAPRICHO

TELÉFONO: 7681-3588 

REDES SOCIALES: Dulce Capricho.

Por. Rene Sorto

14875020_1635295663429436_1356116941_n14886284_1635295953429407_868928518_n

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marlene Ruíz dice:

    Ya he tenido el gusto de probar tus postresy son deliciosos felicidades x tu gran talento Claudia

    Me gusta

  2. Ninoska dice:

    Muchas felicidades Claudia Aguilar , me sienro muy orgullosa de conocer a tan talentosa. ” repostera ” . Que tu creatividad y talento te lleven al exito. Bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s