HECHO REALIDAD TOUR en EL SALVADOR

El pasado 22 de septiembre en El Centro internacional de ferias y convenciones CIFCO se realizo el primer concierto de HA*ASH en mi país El Salvador.

Fue una mezcla de colores y música lo que llenaron todo el anfiteatro esa noche, se pudo sentir la elegria y sentimiento en cada uno de los fans.

Además la nostalgia con la que todas y todos los hashers reflejaban al cantar cada uno de sus éxitos.

En mi opinión fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido ya que me puedo la mayoría de sus canciones, son mi grupo musical latino favorito.

Cada canción, un sentimiento diferente.

Sin dejar atrás la adrenalina que se sentía al interpretar éxitos como ESTÉS EN DONDE ESTÉS, PERDÓN, PERDÓN Y SE QUE TE VAS. En pocas palabras los problemas, preocupaciones, penas y des amor fue lo de menos en esa hora y media de concierto.

Poder tener a Hanna y Ashley a pocos metros de distancia fue una de las experiencias mas gratas la cual siempre tendré en mi mente durante toda mi vida, tener a las compositoras de tan hermosas melodías y escritoras de tan bellos poemas compuestos en canciones que llegan al alma de miles de fans a nivel mundial

http://ha-ash.com/.

Por. Rene Sorto.

Las chicas de HA-ASH abriendo el concierto con la canción SOY MUJER.

Al cantar se que te vas, se vivió un momento mágico dentro del anfiteatro CIFCO esa noche, una verdadera conexión entre las interpretes y sus fans.Nos encanto la humildad y dinamismo de las interpretes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s