LICEO SAN MIGUEL 2016

Derroche de talento, esmero, color y belleza se vivió hoy en el desfile cívico del 15 de septiembre en la ciudad de San Miguel, El Salvador inaugurando los 195 años de independencia patria.

Como todos los años los migueleños esperan ver el realce de las mas de 50 instituciones educativas locales tanto como privadas y publicas que desfilan este día, una de los colegios mas esperados por la población es el LICEO SAN MIGUEL institución educativa con mas de 45 años al servicio. Institución que se caracteriza en su enseñanza al poner en practica la pedagogía del amor puesto en practica por primera vez por la Sra. Alicia Cisneros de Zelayandia (QDDG)  fundadora de la institución en el año 1968.

El Liceo San Miguel es caracterizado por su excelente banda musical y la delicadeza de sus cachiporristas siendo año con año la institución con la mejor indumentaria, el cual llena las expectativas de nuestra gente.

OBJETIVO DE LA INSTITUCIÓN:

Ser un centro educativo privado que perfeccione sus procesos de educación integral, con calidad y excelencia; formando con liderazgo, los ciudadanos conscientes, responsables, competentes y cultos que la sociedad local y global necesita.

DIRECCION: Sede Central 10a. Calle Poniente # 508,Bo. San Francisco Campus y Campus LISAM Prolongacion Calle Chaparrastique, calle al Amate San Miguel, El Salvador., San Miguel (El Salvador)

TELEFONOS:

Sade Central (503) 2661-1434 y (503) 2661-8332 / Campus LISAM (503) 2641-9469.

*LA MEJOR EDUCACIÓN EN LA ZONA ORIENTAL AL MAS BAJO COSTO*

Por. Renè Sorto.

Una muestra de ello a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s