El Establo Restaurant

Como siempre  lo he dicho, mi hermosa ciudad de San Miguel y el oriente de El Salvador es caracterizado con muchos atributos como su gran Carnaval y ser el motor que impulsa la economía de nuestro país, ademas de eso su derroche de sabor en el arte culinario quedando en nuestra zona la mayor cantidad de reconocimientos en este rubro en varios concursos y festivales gastronómicos a nivel nacional e internacional.

En mi mente esta siempre ver crecer cada vez mas las empresas y negocios locales, es por eso que hoy en mi post escribo acerca de EL ESTABLO un nuevo concepto en comida regional mexicana.

El Establo se diferencia por su inigualable sabor ya que el éxito de cada restaurante esta en su sazón original.

En mi primera visita pude disfrutar un platillo nada mas como son los Pinchos mixtos acompañados con una cerveza nacional y para que les cuento quede sorprendido y eso mi hizo regresar de nuevo a este lugar. En mi segunda visita no pedí 1 sino que 3 platillos que fueron Nachos de res, Tacos mixtos y Torta al pastor, es indiscutible el delicioso sabor y esmero que le ponen a la preparación de la carne y las salsas naturales que complementan cada platillo.

La invitación esta hecha y apoyemos a nuestros emprendedores locales.

Dirección: Calle Hermanos Maristas Casa #4 Col. Ciudad Jardín, 503 San Miguel (El Salvador) abierto de martes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.                                reservaciones al +503 2615 3155.

 

Por. Rene Sorto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s